miércoles, 7 de noviembre de 2012

Proyecto Carabaya VC

La empresa “Carabaya VC” se crea a inicios-fines del año 1997, situada en Jirón Carabaya 783 - Cercado de Lima, en ese año la empresa ya ofrecía al público la producción y venta de cuadros de calidad, en el año 2002 la mano de obra de la empresa fue aumentando dando como resultado más producción y ventas de los cuadros, debido a que alrededor de la empresa no existe otras empresas que compitan con esta. 
 
 
 
VISION
La nueva visión que cuenta es ser la mejor microempresa de cuadros de ese sector, en caso de que aparezcan competencias la empresa ya tendrá mucha ventaja; ser reconocida en el mercado por su calidad y buena atención al cliente.
MISION
La microempresa empezó a ofrece cuadros brindando una buena calidad y una buena atención, cumpliendo con la conformidad del pedido de los clientes con un precio accesible, y con una capacitación del personal de ventas .
OBJETIVOS EMPRESARIALES:

-Ser una de las empresas más reconocidas de cuadros, por su calidad y buena atención.
-Abrir más locales en diferentes lugares específicos.
 Abrir sucursales en diferentes ciudades del Perú. 

MODELO DEL NEGOCIO 

Diagrama General del Caso de Uso del Negocio

Casos de Uso de Negocio Vs Objetivos del Negocio
 Realización de Casos de Uso del Negocio  y Diagrama de Actividades
Definición de requerimientos:
    Registrar datos del Empleado

Registrar los datos de los empleados que trabajan en la empresa, considerando los diferentes tipos de empleados: Vendedores, Almacén, Multifuncionales y la seguridad de acceso a los diferentes aplicaciones del sistema ya que adquiriendo los datos del empleado la empresa sabrá la razón social del empleado es apta o no.

    Registrar los datos del Cliente

Administrar los datos de los diferentes clientes de la Empresa. Permitirá la creación, modificación o eliminación de los clientes del Sistema.


    Registrar los productos

El sistema debe permitir administrar los productos que se maneja en la empresa, permitiendo la incorporación o creación de nuevos productos, actualización y eliminación de productos existentes en el sistema.

    Registrar las compras

Administrará con el registro las diferentes compras de productos de primera necesidad para la micro-empresa de acuerdos a los diferentes proveedores que maneja la micro-empresa, permitiendo la actualización en el almacén de productos.


    Registrar proveedores

Permitirá con el registro la gestión de proveedores de productos que maneja la empresa, así mismo la actualización de sus datos en caso de modificación.


    Registrar ventas

Se administrará las diferentes ventas de productos que la empresa realice a los clientes. Además se generará diversos reportes según lo solicite la empresa.


    Generar factura de ventas

Se deberá generar una factura por cada venta, detallando los productos vendidos y al cliente con su respectiva fecha de venta.

    Control de inventario
Se administrará los diferentes stocks con los que cuenta cada producto en los almacenes de la empresa.

Arquitectura del Sistema



Diagrama de Clases

Formulario de Encargado de Producción

Formulario del Vendedor

Formulario de Diseñador
 

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